Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reparaciones Eléctrica Moreno

Reparación de electrodomésticos en Granada con todas las garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un servicio de reparación de electrodomésticos en Granada solo tienes que recurrir a Reparaciones Eléctrica Moreno.

Además de acudir a domicilio para revisar dónde está la incidencia, contamos con taller para solucionar las averías.

Nuestro equipo de profesionales actúa de manera rápida y eficaz y se hace cargo de reparar cualquier problema o avería que tenga el electrodoméstico con todas las garantías.

Disponemos de servicio de lunes a sábado y contamos con atención 24 horas para emergencias. Estamos especializados en la reparación de todo tipo de aparato eléctrico como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, aspiradoras, microondas, placas de inducción, hornos, etcétera. 

Nos personamos en tu hogar para encontrar cual es el problema que tiene o cambiar la pieza que se precise, si es el caso. Contamos con una amplio catálogo de recambios y repuestos de los distintos electrodomésticos.

Así mismo nos encargamos de instalaciones y reparaciones eléctricas, de porteros y videoporteros, antenas, alarmas, domótica, etcétera. 

Para cualquier servicio, no dudes en contactar con nosotros desde aquí.

o llámanos al 958 81 05 35
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado